Alberto Fernández anunció en el acto que esta tarde empezará a “a diagramar el proceso de vacunación” contra el coronavirus.
El mandatario precisó que se reunirá con el ministro de Salud, Ginés González García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para “diagramar el proceso de vacunación” tras haber anunciado que la Argentina accederá a unas 25 millones de vacunas Sputnik V, elaboradas por Rusia.
“Lo único que nos importa es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia”, remarcó el jefe de Estado, en alusión a las críticas que recibió el Gobierno por las vacunas rusas.
“Vamos a tener otra normalidad, que nos incluya a todos“, dijo Alberto Fernández.
El Fernández dijo que la “normalidad” que conocía antes de la pandemia “no” le gustaba, y afirmó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá “otra normalidad, que nos incluya a todos”.
“Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete”, subrayó el mandatario en un acto en el partido bonaerense de Avellaneda.
El horizonte empieza a verse y tenemos que ser optimistas”, afirmó sobre la pandemia y agregó que, con la posible llegada de una vacuna contra el coronavirus, “el horizonte empieza verse y tenemos que ser optimistas”.
“Gracias a los que cumplieron las recomendaciones, ahora tenemos más libertad para hacer todo lo que queríamos hacer”.
FUENTE: https://www.ambito.com/