
Camina 400 km por justicia
15 junio, 2020Martín Ovejero murió atropellado en 2017 cuando tenía 22 años por un conductor -identificado como Pablo Sebastián Pérez- que tomó desde la ruta 11 una rotonda del segundo ingreso a la localidad de Santa Clara del Mar a extrema velocidad. Tras impactar, colisionó contra una moto en la que se movilizaba la víctima y que transitaba por la otra mano de la autovía. Durante el juicio los peritos constataron que el rodado iba a 172 km/hora en un lugar donde la máxima era 40 km/hora. Desde entonces la investigación avanzó y la Justicia condenó en 2019 al imputado a una pena de 2 años y 10 meses de prisión. Sin embargo, Pérez pagó una fianza y así logró no estar ni un solo día en prisión.
A Martín le arrebataron la vida el 27 de julio de 2017 y desde aquel día, una parte grande de su padre, Guillermo Ovejero, también murió con él. Desbordado por el enojo y la tristeza que lo embargan porque su nieto se quedó sin su papá con apenas un año y medio de vida, el hombre emprendió un largo trayecto a pie desde Santa Clara hasta la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer el caso. Así fue que este martes 9 de junio, inició una larga caminata de 400 kilómetros con el objetivo de ser recibido en la Casa Rosada. El hombre recorre a pie la extensa Ruta 2 y sobre su espalda carga la carpa que utiliza para dormir por las noches, a la vera del camino que emprendió en búsqueda de Justicia.
Ayer estuvo en Castelli y habló con CASTELLIDIARIO.COM.AR
Guillermo Ovejero camina en reclamo de justicia, tras la muerte de su hijo.
Posted by CastelliDiario on Sunday, June 14, 2020
Fuerza a usted que perdió a su hijo. Estoy en sus lugar. Nos duele esta situación tan triste que nos toco en desgracia. Ojala usted puedq encontrar respuesta. Pues son miles las personas que sufren perdidas de familiares en siniestros viales. Yo siempre quise hacer lo que usted. Asi que tiene todo el apoyo de la gente. En General Belgrano Luca Noee Santy Rita y Mili ….muchos más. En R. Calzada Matias. Justicia justicia