
Milei cuestionó la “justicia social” y aseguró que Argentina está llena de “cabezas de termo”
21 febrero, 2025El presidente de la Nación, Javier Milei, aseguró este viernes que “Argentina está llena de cabezas de termo”, luego de que comenzara a sonar su celular en medio de su exposición en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington DC, Estados Unidos.
Es que, en medio de su exposición en el BID, el teléfono del jefe de Estado libertario comenzó a sonar de manera insistente, lo que derivó en una serie de especulaciones. “Te están llamando, lo hacen a propósito para molestar”, afirmó uno de los presentes.
Ante el incidente y entre risas, Milei intentó explicar la situación: “Les cuento qué pasa. Hemos anunciado que lo iba a transmitir por mi Instagram y siempre hay un imbécil malnacido, porque el que está haciendo esto sabe que está interrumpiendo la charla, no es que no lo sabe”.
“Pero bueno, Argentina es así, tiene a un montón de cabezas de termo que hacen este tipo de cosas”, aventuró el jefe de Estado libertario y fue por más al agregar: “En algunos casos decimos ‘cabeza de pulpo’ ¿Saben por qué? Porque el pulpo tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual, la tiene llena de excremento”.
Sin embargo, lejos de quedarse callado y con una sonrisa en el rostro, Milei recordó lo sucedido durante el debate presidencial contra el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, donde denunció que el entonces ministro de Economía “tenía tosedores” en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para molestarlo.
“Imagínense que de Argentina pueden esperar cualquier cosa“, sumó el Presidente y siguió previo a continuar con su discurso titulado El Modelo Económico argentino: “Ahí sigue, ahí sigue el cabeza de pulpo y no va a parar porque no quieren que se transmita esto”.
Cabe destacar que, tras su presentación en el BID, Milei y la comitiva oficial se movieron hasta el Banco Mundial (BM). Allí fueron recibidos por su presidente Ajay Banga, que visitará Buenos Aires en abril. Fue una reunión protocolar para fortalecer las relaciones institucionales entre Argentina y el organismo multilateral.