
En el Fortín de los Ranchos se vivió una noche inolvidable que lleno de orgullo a todos los presentes
6 diciembre, 2022En el emblemático Fortín de los Ranchos se cumplió la jornada de gala donde sirvió para que el público asistente pudiera disfrutar y palpar los proyectos culturales que nacieron en el presente año.
La Orquesta Escuela que dirige el Prof. Hugo Cabrera con más de 80 alumnos sobre el escenario, la Escuela de Música con los profesores Quique Roca, Rubén Duca, Brenda Bohn y Carlos Firmani, que acompañaron impecablemente a dos invitados especiales como Florencia Brown (subió con la camiseta N*5 de su papá José Luis Brown, campeón mundial en México ’86) que interpretó “No llores por mí Argentina” y “Me das cada día más” y Daniel Farisano recordando los tiempos del grupo Cereza, el Coro de Música Popular de Ranchos (que regresó tras una década de ausencia) que dirige la Prof. Valentina Guerrero vinieron a confirmar el momento de capitalización cultural para orgullo del distrito.
Y el cierre correspondió a Opus Cuatro en la despedida de los escenarios tras 54 años de vigencia. El conjunto vocal llegó auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, culminando su presentación con sus éxitos más conocidos.