
Walker celebró el acuerdo con bonistas y pidió trabajo y unidad
4 agosto, 2020En un mensaje en sus redes sociales, el jefe comunal de Pila Gustavo Walker, que lleva casi un mes de licencia por problemas de salud apeló una vez más al compromiso ciudadano, en donde avizora en un sentido mensaje la nueva etapa que se viene para Pila y el país.
“Estoy muy contento y feliz!. Contento porque nos estamos poniendo de pie” comenzó diciendo Walker, en una semana agitada para el mundo político, por un lado el lanzamiento del Plan Procrear, anuncio esperado por todos los intendentes y segundo resolver el pago de la deuda en medio de la mayor crisis económica que se recuerde y de una pandemia.
“El acuerdo con los bonistas es la luz que todos pretendíamos que se encendiera y gracias al acuerdo, realizado por el gobierno del Presidente Fernández, hoy comienza una nueva etapa. Feliz porque vendrán tiempos mejores, mejores para la Argentina, para Pila. Llegó el momento de estar más unidos, de estar con el que necesita y prepararnos para la salida de la pandemia, sin egoísmos, trabajando”, señalo Walker.
Concentrado en la pelea contra el COVID-19 y los efectos devastadores sobre una golpeada economía provincial, Walker piensa en el día después de la pandemia… “En nuestra ciudad todo el equipo ya está planificando obras en beneficio de todos. Aunque estoy de licencia, sigo pensando en el camino que nos queda por recorrer y transitar y es importante que sumemos, que nos comprometamos. Hoy es un buen día. Estemos más unidos que nunca” concluyó.
El posteo tuvo una relevante repercusión y mensajes de apoyo y afecto al intendente y a la gestión municipal.